Cacao sano para los diabéticos y los pacientes del corazón

RWTH-Aquisgrán-Aquisgrán-Universidad-De-TecnologíaSegún los doctores de la cardiología, del pulmonology y de la medicina vascular en Hospital Aquisgrán de la universidad y Universidad técnica Aquisgrán, en Aquisgrán, Alemania, Cacao puede ayudar a la función de los vasos sanguíneos mejor.

Flavanols, un compuesto natural de la planta es responsable de las ventajas saludables del cacao. También se encuentra en té, vino rojo y las ciertos frutas y vehículos.

Diverso estudio fue conducido cerca Dr Kelm, y sus colegas para ver si el cacao alto del flavanol mejora cardiovascular salud o no.

El estudio era probar la eficacia del cacao a largo plazo. dieron 41 pacientes estables con el tipo 2 diabetes, el cacao alto del flavanol en comparación con el cacao bajo del flavanol. Asignaron los pacientes al cacao de la bebida con 321 el magnesio de flavanols por la porción o el magnesio solamente 25 de flavanols por la porción tres veces diarias por 30 días

La función del vaso sanguíneo fue probada en el primer día antes de que los pacientes consumieran cualquier cacao y otra vez dos horas después de beber la bebida. La prueba fue repetida antes y después la consumición del cacao en el 8vo día y el trigésimo día.

Los investigadores encontraron que los pacientes con el tipo 2 diabetes habían deteriorado seriamente FMD (dilatación mediada flujo) respuesta en el principio del estudio. FMD evalúa la capacidad de las arterias de ampliarse en respuesta a un aumento en la demanda para la sangre, el oxígeno y los alimentos. FMD pruebe implica el medir del diámetro del arteria braquial en el brazo superior usando el ultrasonido, entonces inflando un pun#o de la presión arterial en el antebrazo por varios minutos.

Antes de que los pacientes consumieran cualquier cacao, el índice de la extensión de la arteria braquial era solamente 3.3%, mientras que después de beber el cacao del alto-flavanol, FMD la respuesta era 4.8%. Después de 8 días la respuesta de FMD fue aumentada a 4.1% en la línea de fondo mientras que después de la ingestión del cacao FMD aumentos de la respuesta a 5.7%. En el trigésimo día FMD respuesta mejorada a 4.3% en la línea de fondo y a 5.8% después de la ingestión del cacao.

Mientras que los pacientes que consumieron el cacao bajo del flavanol, no demuestran ningún cambio significativo.

Dr Kelm dice que es esto porque los flavanols del cacao mejoran FMD la respuesta aumentando la producción del óxido nítrico, el producto químico envía la señal que dice arterias relajar y ensanchar en respuesta a flujo creciente de la sangre. La relajación de las tomas de las arterias tensiona del corazón y de los vasos sanguíneos.Cacao

Aunque Dr Kelm cautioned that the conclusion of this study is not that, high flavanol cocoa used in this study is sold in the supermarket and the people with Diabetes should guzzle cocoa so as to cure diabetes. Rather “Physicians should be increasingly looking to lifestyle changes and new approaches to help in addressing the cardiovascular risks associated with diabetes.” says Dr Kelm.

Thus concluding that the dietary flavanols might have an important impact as a part of a healthy diet in the prevention of cardiovascular complications in diabetic patients.

Source: Science Daily

Filed under Diabetes, Diabetes Drug, Heart | Tags: , , , , , , , , , |

Leave a Reply



Please enter the code shown below ( to verify that you are human ) before you click Submit Comment.