Archivo para el 11 de julio de 2008

La consumición de la fruta y verdura frondosa verde reduce el riesgo de tipo - diabetes 2 (NIDDM)

Viernes 11 de julio de 2008

Según el estudio divulgado en la aplicación de julio el cuidado de la diabetes, las mujeres que toman los vehículos frondosos verdes y la fruta tienen riesgo más bajo de tipo - diabetes 2 que los que tomen un cociente más alto de los zumos de fruta.

El producto de frutas y verdura verdes reduce el riesgo de tipo - diabetes 2 (NIDDM)

Viernes 11 de julio de 2008

Según un informe publicado en la aplicación de julio el cuidado de la diabetes, las mujeres que toman las frutas y verdura verdes de la hoja tienen riesgo más bajo de la diabetes 2 mientras que las mujeres que toman los zumos de fruta tienen el riesgo más alto de desarrollar la diabetes.

La exposición de la sol puede reducir la diabetes del tipo 1 entre niños

Viernes 11 de julio de 2008

Los investigadores de San Diego en la Universidad de California han lanzado una nueva luz en el tratamiento de la diabetes del tipo 1 (IDDM) especialmente entre niños. Habla la relación entre la diabetes y la vitamina D. El estudio se ha relacionado los índices cada vez mayores de la enfermedad en niños con la cantidad de sol que son [...]